DESPEDIDA DIRECTIVOS ENERO 2009
Más de cinco años, nosotros, Paula Boots, Jos Staats y Tiny Klever con muchas ganas y placer hemos contribuido voluntariamente para la Fundación Vilcabamba. En estos años hemos logrado mucho; se ayudo a los niños desnutridos a estar sanos otra vez, las madres tuvieron la oportunidad de ganar su propio dinero con los cursos prácticos que les ofrecimos; Estamos muy contentos con estos logros, pero todavía hay mucho que hacer.
Después de cinco años y medio con el corazón y el alma de Vilcabamba satisfechos por el trabajo realizado, es nuestro tiempo para dar paso a una nueva administración. Hemos encontrado cuatro fantásticas personas con muchas ganas y voluntad de trabajar para la Fundación Vilcabamba. La relación sigue con el Perú, los nuevos miembros de la junta son otra vez familia y amigos de Cora (Cora Staats es la Directora holandesa de nuestros proyectos en el Perú) quien conoce los proyectos. Los «antiguos» miembros de la junta siguen estando disponibles para las preguntas y ellos nos extienden la mano y sus servicios.
Los buenos resultados de los proyectos en el Perú también fueron posibles gracias a usted. Muchas gracias y espero que la fundación en el futuro, puede continuar con usted. Estamos seguros de que la nueva junta de la Fundación Vilcabamba es entusiasta, capaz y en cooperación con otras partes plenamente comprometidas para mejorar las condiciones de vida en Cusco, Perú. Le deseamos a usted, mucho éxito.
Tiny Klever Paula Boots Jos Staats
|
PALABRAS NUEVOS DIRECTIVOS ENERO 2009
Como familia y amigos de Cora nosotros, Wencke Verhoeff, Jan Hesseling, Cees Heseling en Ingeborg Ahlers, desde hace algún tiempo estamos interesados en los actividades en el Perú. Tres de nosotros hemos visitado ya Cora y sus proyectos en Cusco. Nosotros parece estupendo que nosotros, como nuevos directivos de Vilcabamba, pueden dar una contribución concreta.
Mientras tanto, hemos realizado una serie de meses en el fondo. En ese tiempo nos hemos visto en un par de cosas claras. Los proyectos responden a una demanda que es en el Cusco. La cooperación entre la fundación holandesa Cora y funciona muy bien porque las evaluaciones y los informes da una clara comprensión de las actividades que se llevan a cabo en el Perú. Y sobre esa base si es necesario adaptar, y identificar los proyectos y tomar nuevas iniciativas.
Para nosotros todos los motivos para con mucho entusiasmo comenzar. Agradecimos: Tiny, Paula y Jos mucho por su compromiso durante los últimos años. Seguimos las actividades de la misma manera y esperamos que usted, los donantes podrán seguir con nosotros. Como los "antiguos" directivos han dicho: todavía hay mucho que hacer a la situación de los niños y los adultos en y alrededor de Cusco. Esperamos, con el apoyo de ustedes, los próximos años mucho para conseguir.
Ingeborg Ahlers
Wencke Verhoeff
Cees Hesseling
Jan Hesseling
|